.: Baila para tu boda - Clases de vals para novios :.

A+ R A-
Testimonios
Myriam tiene una paciencia infinita y consiguió lo imposible: que bailáramos dos bailes en nuestra boda de forma impresionante y coordinados, hasta mi abuela lloró al verme. ¡Consiguió de alguien que no sabe ni doblar las rodillas que hiciera un quickstep! y eso que a veces deseaba que viniera ella a la boda a bailar porque yo me veía incapaz... Además, enseñar a Sergio a contar pasos merece un premio. ¡Muchísimas gracias!
 
Día de la boda: 20 - 02 - 2016
Por: Sergio + Eva
¡Fantástico! No queríamos un baile elaborado, ni sabíamos bailar nada...pero Iván supo dar con el baile perfecto adecuado a nosotros y a la canción que habíamos elegido. Y en 4 clases montamos un baile con el que todos los invitados alucinaron. Todo genial en cuanto a disponibilidad de horarios. En fin un 10 sobre 10. ¡Gracias por todo chicos!
 
Día de la boda: 12 - 09 - 2015
Por: Paco + Lydia
Tanto Myriam como Iván son encantadores y consiguen que hasta alguien que tenga dos pies izquierdos pueda hacer un baile que sorprenda en su boda. Y lo principal que pueda ser un momento bonito para la pareja y no un agobio. Y además se disfruta preparándolo con ellos, y practicando antes de la boda en casa. Recomendables 100%.
 
Día de la boda: 05 - 09 - 2015
Por: José Ramón + Conchi
Lo recomendamos totalmente por su profesionalidad, su amabilidad y el baile que nos prepararon para nuestra boda fue genial. Si queréis sorprender a vuestros invitados con un baile genial, aunque no sepáis bailar como nosotros, este es el sitio adecuado Vale muchísimo la pena contratar sus servicios.
 
Día de la boda: 05 - 09 - 2015
Por: Rodrigo + Jennifer
Experiencia perfecta con Iván, nos adaptó la música a nuestras necesidades y nos creó una coreografía a medida, siempre te escucha y toma en cuenta tus opiniones por si no te sientes cómodo con algo. En sólo 4 horas sale un baile genial, a los invitados les encantó.
 
Día de la boda: 05 - 09 - 2015
Por: Miguel + Cristina
Espectacular trato. Una pareja maravillosa dispuesta a que ese día tan especial lo sea aún más. Les pedimos consejo y el asesoramiento fue fabuloso, gracias a ellos los invitados disfrutaron de nuestro baile. Muchas gracias a Iván y Miriam.
 
Día de la boda: 06 - 06 - 2015
Por: Iván + María
Experiencia perfecta con Ivan, nos adaptó la música a nuestras necesidades y nos creó una coreografía a medida, siempre te escucha y toma en cuenta tus opiniones por si no te sientes cómodo con algo. En sólo 4 horas sale un baile genial, a los invitados les encantó.
 
Día de la boda: 09 - 05 - 2015
Por: Miguel Angel + Cristina
Tanto Iván como Miriam son encantadores, profesionales, muy serios y con mucho estilo. Iván preparó para nosotros una coreografía muy chula, vistosa y sencilla de aprender, sobre todo para mí, que tengo dos pies izquierdos. ¡Nunca pensamos que en 4 horas podríamos aprender una coreografía! 100% recomendables.
 
Día de la boda: 11 - 04 - 2015
Por: Víctor + Kate
Desde un primer momento supimos que Iván y Myriam serían los mejores para montarnos nuestro baile de novios, con unas pocas clases nos montaron el baile perfecto, todos los invitados quedaron sorprendidos y estuvieron toda la noche felicitándonos.

A parte del baile, unos amigos que venían a la boda se pusieron en contacto con ellos y les montaron un flashmob que hicieron durante el banquete ¡Toda una sorpresa! y la verdad que les salió genial y bailaron todos los invitados.

Muchísimas gracias a Iván y Myriam por todo vuestro trabajo.
 
Día de la boda: 06 - 12 - 2014
Por: Ramón + Raquel
Cuando fuimos no sabíamos ni dar dos pasos seguidos y 4 clases después parecíamos bailarines profesionales. Iván y Myriam son un encanto y realizan la coreografía acorde a cada pareja. Tus invitados se quedarán alucinados al veros bailar.
 
Día de la boda: 18 - 10 - 2014
Por: Gerardo + Laura

<< Principio Anterior 1 2 Siguiente Último >>

Página 1 de 2


Joomla 1.6 template

Dónde estamos

  • Avda. Valladolid, 2
  • C.C. El Val · Local 300-1-BIS
  • 28804 · Alcalá de Henares (Madrid)
  • info@bailaparatuboda.com
  • 626 714 525 / 661 416 521

Síguenos