Preguntas frecuentes

1. ¿Con cuánta antelación deberíamos comenzar a recibir lecciones?
Lo ideal sería que empezárais las clases alrededor de 4 a 12 semanas antes de la boda.

2. ¿Qué opciones tenemos si vivimos lejos?
Si vivís lejos podemos agrupar las clases para ahorraros tiempo en desplazamientos. Incluso podríamos dar todas las horas el mismo día si así es vuestra elección.
Baila para tu boda
3. ¿Realmente podéis enseñarnos a bailar en cuatro lecciones?
¡Por supuesto! Todo el mundo se sorprende de lo rápido que cogen los pasos, incluso los que piensan que tienen dos pies izquierdos.

4. ¡Me caso el fin de semana que viene! ¿Nos podéis ayudar de alguna forma?
¡Claro! ¡Todo tiene solución! Si se os ha hecho demasiado tarde, siempre podéis elegir el Pack Listo en una hora. Aprenderéis sencillos pasos para que os podáis mover por la pista.

5. ¿Cuánto tenemos que practicar en casa?
Sabemos que no tendréis mucho tiempo para practicar, pero obviamente cuanto más ensayéis (sobre todo al principio, después de tomar la primera clase) más fácil os resultará al final.

6. No queremos que parezca que hemos recibido clases, ¿qué opciones tenemos?
Algunas de nuestras parejas no quieren algo demasiado «elaborado», así que os podemos preparar la coreografía específicamente para que parezca bonito y natural. Cada pareja decide como quieren que sea su baile.

7. ¿Qué pasa si no nos decidimos por una canción?
Que no cunda el pánico. Os daremos todos los consejos que necesitéis en nuestra Consulta Inicial, o siempre podéis enviarnos un email y os ayudaremos a decidir cuál es la canción perfecta para vuestro gran día.

8. Me da miedo el vestido o los zapatos. ¿Debemos preocuparnos?
¡Para nada! Os sugerimos que os traigáis zapatos parecidos para las clases, ¡eso marca la diferencia!. Si lo que te preocupa es el vestido, dínoslo el día de la Consulta Inicial y prepararemos la coreografía acorde con tu vestido.

9. Esto suena como un excelente regalo de bodas para alguien, ¿existe esa opción?
Sí, realmente es un gran regalo para parejas tímidas o que no se atreven a dar el paso de tomar clases. Sin embargo, muchas parejas quieren mantenerlo en secreto, ¡así que se cómplice de su secreto!.

10. Prefiero recibir las clases en mi propia casa, ¿es posible?
Por supuesto, sin embargo debéis saber que necesitaremos un mínimo de espacio para poder impartir las clases.

También puedes dar tus clases en inglés si lo prefieres.