.: Baila para tu boda - Clases de vals para novios :.

A+ R A-

Clases

Consulta Inicial

Empezamos ofreciendo a todas las parejas una consulta inicial gratuita. Es la oportunidad perfecta para venir a conocernos y hablar de todas las opciones que tenemos a vuestra disposición. La consulta dura aproximadamente 20 minutos y es la ocasión ideal para decidir si esto es realmente lo que estais buscando antes de hacer la reserva. Todas las consultas necesitan cita previa.

Si vivís demasiado lejos para concertar la consulta, nos podeis enviar un e.mail a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Pack DiamanteBaila para tu boda

Porque un diamante es para siempre, os prepararemos un baile que no olvidaréis jamás. Se compone de ocho horas que se podrán dividir como a vosotros os venga mejor. Este pack está indicado para aquellas parejas que quieran unir dos estilos diferentes de baile (por ejemplo, empezar con un Vals para acabar con Salsa), o bien, aquellas que quieran bailar un único baile pero quieren una coreografía más espectacular, o que los invitados participen del baile para un show sorprendente.

Pack Estrella

Este pack es la opción más popular entre nuestras parejas. Se compone de cuatro horas de clase, que podrán repartirse como os venga mejor, donde os enseñaremos una coreografía única y exclusiva, adaptada a vuestra canción. El estilo de la coreografía será elegido por vosotros. Puede ser desde un baile muy natural y espontáneo, hasta el mejor espectáculo diseñado para sorprender a vuestros familiares y amigos, con un principio y un fantástico final.

Pack Básico

¿Dispones de poco tiempo pero quieres bailar una coreografía con la canción que has elegido? No hay problema. Con el Pack Básico aprenderás en dos horas de clase unos sencillos movimientos y una pequeña coreografía con la que os podréis lucir en vuestro gran día sin muchas complicaciones.

¡Listo en una hora!

Este pack es perfecto para las parejas que disponen de poco tiempo antes de la boda, es decir, el día o la semana antes del gran día. Las clases de una hora están diseñadas para parejas que quieran aprender lo básico para moverse por la pista de baile. Os enseñaremos algunas figuras básicas y algunas vueltas, y sólo os quedará practicarlo en casa. No hay coreografía, por tanto cada vez que bailéis será diferente a la vez anterior.

Lecciones Individuales

También os ofrecemos la oportunidad de recibir clases de una hora. Está especialmente indicado para las parejas quieren perfeccionar sus movimientos.

Pack Familiar


Si habéis tomado clases con nosotros y deseáis que vuestros amigos o familiares también reciban clases, tenemos ofertas especiales para ellos. No dudes en preguntarnos.

Si no tienes muy claro qué pack elegir, entonces no dudes en hablarlo con nosotros en la Consulta Inicial o mediante correo electrónico. Ningún pack requiere experiencia previa en baile.

Joomla 1.6 template

Dónde estamos

  • Avda. Valladolid, 2
  • C.C. El Val · Local 300-1-BIS
  • 28804 · Alcalá de Henares (Madrid)
  • info@bailaparatuboda.com
  • 626 714 525 / 661 416 521

Síguenos